Por Diego Sánchez
La vida es como un cielo cambiante: a veces un día soleado que calienta y protege nuestros sueños, y otras veces una tormenta que aviva nuestras emociones. Nada es permanente en esta vida tan impredecible. Así como el clima puede cambiar de un momento a otro, un día puedes estar tocando canciones en el metro con tus amigos de siempre, y al siguiente, promocionando el próximo paso de tu carrera.
Odisseo ha ganado fuerza después de una trayectoria insuperable, un trayecto labrado a base de esfuerzo durante mucho tiempo. Ellos mismos confesaban que, aunque sus sueños eran palpables y sus aspiraciones grandes, veían con dificultad esa luz que los guiara hacia el éxito. Sin embargo, con trabajo, dedicación y constancia, lograron llevar su música al siguiente nivel.
Han pasado 10 años desde aquella tarde soleada en que los rayos del sol presagiaban grandes cosas. El aire murmuraba sus nombres, anticipando el éxito, mientras la joven banda Odisseo tocaba fervientemente en un lobby de una feria del libro frente al imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En aquel entonces presentaban su álbum "Días de fuego", soñando con algún día tocar dentro del auditorio. Esa ilusión se convirtió en realidad, pues este 17 de agosto de 2024, sus esfuerzos y sueños se materializarán en ese tan ansiado momento. Sin embargo, para Odisseo, aunque esto representa un sueño cumplido, no consideran que sea la cima. La verdadera meta está en su constante evolución y en sus deseos, que están lejos de ser finitos.
Por esto, y sumado a las sorpresas que Odisseo ha preparado, no puedes perderte este concierto en el Auditorio Nacional, el recinto de los mejores conciertos donde la magia y los sueños se hacen realidad.
Aquí les dejamos el link para adquirir sus boletos y vivir esta hermosa experiencia.
Texto y fotografías: Diego Sánchez