top of page
Foto del escritorRock para el fin del mundo

LA ÚLTIMA NOCHE DEL CORE

ARCADIA LIBRE SE DESPIDE



En una noche emocionante, Arcadia Libre, una legendaria banda mexicana de Metal Extremo y Hardcore Brutal con más de 20 años de trayectoria, se despidió de los escenarios. Qué mejor manera de hacerlo que acompañados de sus amigos, sus familias y, sobre todo, del increíble público que abarrotó el foro La Paz en una noche sin precedentes.


La velada estuvo a reventar desde el primer minuto. De la mano de la talentosa banda Burn To Emerge, la gente rápidamente se sintió bienvenida. No fue para menos, pues el espectáculo de inicio fue algo increíble, con un set lleno de poder que calentó el ambiente para lo que estaba por venir.



A continuación, disfrutamos de la participación de increíbles bandas muy queridas y anheladas. Casi todas formaron parte de una generación de jóvenes amantes de la música que hoy los acompañaban con entusiasmo. Durante este bello recorrido, transitamos desde el post-hardcore hasta el heavy metal, de la nostalgia a la ferviente emoción. Recordamos las canciones de nuestra adolescencia y descubrimos nuevas propuestas musicales, nuevas canciones y nuevos sentimientos esperando a ser parte de nuestras vidas.



"Es triste tomar una pausa, diversificar nuestras vidas y acercarnos a caminos que no esperábamos recorrer. Pero también es algo hermoso en sí mismo: llegar a un camino desconocido, alcanzar logros y alegrías, rodeados de quienes siempre estuvieron para ti, quienes compartieron la risa y te dieron la mano en la tristeza".



¿Qué podemos decir de esto? Que el final no existe, al menos no como nos lo pintan. Porque aunque haya sido la última noche, todavía nos queda el recuerdo de todos los momentos vividos en compañía de nuestros artistas favoritos. Nos vemos enmarcados en un sinfín de recuerdos, y de ellos, una semilla deja salir una raíz que crecerá para motivarnos en los días nublados, que nos inspirará cuando las cosas parezcan difíciles. La alegría está donde están nuestros amigos y seres queridos. Por eso y mucho más, no fue la última noche que vivimos en compañía de Arcadia Libre, sino la primera de muchas noches cumpliendo nuestros sueños en su nombre.


¡Por siempre Arcadia Libre!




Texto y contenido gráfico Diego Sánchez (Saukner)

bottom of page